GEOdata, ingeniería ambiental. Remediación de suelos y aguas subterráneas
 
INICIO
...............................
ESTUDIOS
AMBIENTALES
AUDITORIAS
AMBIENTALES
CAPACITACION
PRINCIPALES
CLIENTES
ANTECEDENTES
PUBLICACIONES
...............................
Hipólito Yrigoyen 1284 1° “2”
(C1068AAV) Buenos Aires
Argentina

Tel / Fax: +54 (11) 4381 2773
geodata@geodatargentina.com.ar
 
  webmail
CONTACTO
 
   
. Extracción Dual por Alto Vacío
. Extracción de Vapores en Suelos
. Bombeo y Tratamiento en Superficies
. Solidificación y Estabilización
. Atenuación Natural
. Thermal Enhancement
. Air Sparging

La remediación es una tarea compleja que debe adaptarse a la características de cada sitio y exige la integración de un plantel técnico con conocimiento y experiencia tanto en la interpretación de los datos de base como en la selección de la tecnología más adecuada, el diseño del sistema y la operación y control de los equipos en campo. GEOdata cuenta con profesionales capacitados y tecnologías configurables a cada necesidad.

Extracción Dual por Alto Vacío

Es un proceso que permite la extracción de líquidos y vapores de contaminantes volátiles por aplicación de vacío al subsuelo. De ese modo los contaminantes en sus diversas fases (sobrenadante a la capa de agua; disueltos; en fase vapor ocluida y la residual alojada en la estructura poral de los suelos) son removidos en un solo proceso por medio de una única línea de extracción. La extracción de la fase líquida no acuosa potenciada por el vacío que se desarrolla durante la operación del sistema, genera una recuperación superior de líquidos y un mejor control del gradiente hidráulico que el de los sistemas convencionales de recuperación de producto libre. Es especialmente efectivo en formaciones con baja o moderada permeabilidad.

   
GEOdata, ingeniería ambiental. Extracción dual por alto vacío, proceso de remediación tanto para suelos como para aguas subterráneas
Información adicional
Remediación en sitios contaminados como consecuencia de...Leer más
Objetivos de remediación de sitios...Leer más